LOS INVERTEBRADOS

LOS CONTENIDOS DE ESTA ACTIVIDAD PROCEDEN DE LA PÁGINA SOBRE INVERTEBRADOS DE JAVIER M.

PUEDES VISITARLA PULSANDO

 AQUÍ


      En esta actividad vamos a estudiar los diferentes grupos de invertebrados y sus características. Para realizarla necesitas:
- Tu cuaderno de Ciencias Naturales.
- El cuadernillo de actividades.
- Tu ordenador portátil.

¿Cómo empezar?

      Lo primero será leer con atención las características de cada grupo, a las que puedes acceder desde los enlaces situados en la siguiente página. También puedes acceder desde esos enlaces a los sucesivos cuestionarios.

      A continuación rellena el apartado correspondiente en el cuadernillo de actividades.


      Una vez completado cada apartado en el cuadernillo, realiza el cuestionario correspondiente a cada grupo. Cada vez que completes un grupo de invertebrados sabrás tu porcentaje de aciertos y, si superas el 60%, aparecerá un resumen con las características más importantes que deberás copiar en tu cuaderno de Ciencias Naturales para poder estudiarlas.

      Una vez completado todos los grupos de invertebrados, realizaremos una prueba final en la que aparecerán 20 preguntas de las que has respondido en los sucesivos tests y que podrás repetir tantas veces como quieras, sabiendo que cada vez las preguntas podrán ser diferentes y que tu nota será la última obtenida.

IMPORTANTE

Realiza cada actividad en el momento indicado, una vez pasado el plazo no se tendrá en cuenta.
Tu nota final dependerá del porcentaje obtenido en cada apartado y de la nota que saqués en la prueba final. Si no has hecho la actividad a tiempo tu porcentaje en ese apartado será cero.